Condiciones de Reserva

Deberes y derechos del alojamiento

CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO

En las reservas realizadas en las Casas :  Se cargará al cliente un 20% del importe total en concepto de reserva y fianza. A la llegada al alojamiento, con la entrega de llaves, se deberá abonar el coste total de la estancia. 

*La fianza será devuelta después de realizar la limpieza de la vivienda, tras comprobar que no hay daños ni desperfectos, en un plazo máximo de 2 días laborables. En caso contrario, se valorará el daño y se restará de la fianza. Si fuese superior el cliente abonará la diferencia.

En los meses de julio y agosto, las entradas y salidas se efectuarán en fines de semana, salvo excepciones o acuerdo con el propietario.

En las reservas de los Apartamentos :  Se cargará al cliente un 20% del importe total en concepto de reserva. A la llegada al alojamiento, con la entrega de llaves, se deberá abonar el resto del importe de la estancia. 

En las reservas de varios apartamentos (en grupo) este importe se mantendrá como fianza*.

En los meses de julio y agosto, las entradas y salidas se efectuarán entre semana, salvo excepciones o acuerdo con el propietario.

Formas de pago: Mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, en metálico o por Bizum.

CONDICIONES DE CANCELACION

Durante todo el año, si cancela o modifica la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva con menos de 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el valor de la reserva entregado inicialmente.


CONDICIONES DE USO

Está prohibido el alojamiento de un número de personas superior a la capacidad máxima de la casa, así como a un número de personas superior al especificado en el día de la reserva. Se deben detallar exactamente el número de adultos y niños que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados.

En el momento de la entrega de llaves (si no se ha hecho previamente el check-in on line)  el cliente firmará un Parte de Entrada, presentando el DNI para registrarlo, en cumplimiento de la normativa, al Registro de Usuarios de la Guardia Civil. Así como un consentimiento de las normas del alojamiento y de protección de datos. 

Se hará efectivo el importe total de la estancia. Y en reservas de las Casas o grupos, se hará efectivo el importe de la fianza si no se ha abonado previamente.

El horario de salida será establecido y consensuado con ustedes. En caso contrario el período contratado se inicia a las 16 horas del primer día y finalizará a las 12 horas del día señalado como fecha de salida.

La casa dispone de sábanas, mantas, toallas y paños de cocina. Así mismo, está equipada con pequeños electrodomésticos: secador de pelo, cafetera, tostadora, plancha y  otros enseres para su comodidad.

En caso de ausencia, daño o uso imprudente de la vivienda y sus enseres, se deberá abonar el coste correspondiente o bien se restará del importe de la fianza.

Se dispone de cuna gratuita con la finalidad de utilizarla los menores de 2 años de edad. Y también de una cama supletoria apta para un adulto. Se acordará su uso al formalizar la reserva.

Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia y por lo tanto está prohibida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos.

Para conservar el medio ambiente, os pedimos un uso racional del agua, la luz y la calefacción.

Durante la estancia, la limpieza corresponde a los clientes. Es obligación de los clientes dejar la vivienda en las condiciones de limpieza, funcionamiento y uso en que fue entregada, en caso contrario se restará proporcionalmente del importe de la fianza o se hará un pago adicional.

Con el objetivo de conservar el ambiente limpio y agradable de Lar de Arousa, no se admite ningún tipo de animal, ni en el interior, ni en el exterior de la vivienda.

Para conservar un ambiente limpio y saludable de Lar de Arousa y por respecto a otros clientes, no está permitido fumar dentro del alojamiento. Pedimos que sean respetuosos y eviten tirar colillas fuera de los recipientes habilitados para ello.

Se tratará de respetar el entorno y el descanso. Por lo que el cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas y condiciones del alojamiento. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal, tales como, música elevada, ruidos, alboroto o fiestas, o que provoque quejas de otros inquilinos o vecinos, serán motivo para que se desocupe el alojamiento sin reintegrar el importe abonado por la estancia.

El horario de descanso es de 22:00 a 10:00 todos los días de la semana.

Prohibiciones

Fumar en el interior de las viviendas ni en las inmediaciones al parque infantil.

Alojar ningún tipo de animal, ni en el interior ni en el exterior de la vivienda.

La introducción de muebles, equipos de sonido y otros, así como la realización de cualquier tipo de obra o reparación, por pequeña que ésta sea.

Sacar mobiliario y/o electrodomésticos correspondientes a cada vivienda; si se comparte algún tipo de menaje, éste debe volverse a la casa o apartamento al que corresponde.

La utilización de la vivienda y de su entorno para cualquier actividad diferente a la pactada, que atente contra las normas usuales de convivencia o que alteren el orden público como alboroto, ruidos o vandalismo. 

No podrán realizarse fiestas. 

El propietario no se hace responsable de la conducta de los inquilinos y acompañantes, ni de los objetos personales y/o de valor, ni de los vehículos propiedad del cliente que se encuentren en la casa durante la estancia, ni de la perdida, desaparición o robo.

Las normas y condiciones anteriormente expuestas deberán respetarse en todos sus puntos desde el momento de la llegada del cliente, hasta su salida. En caso contrario, el propietario de la vivienda puede solicitar el abandono de la propiedad, sin retorno del importe anteriormente entregado, según el artículo 27.1 de la LAU.